Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In

Editor de Armarios x Editor de Módulos - Usted sabía que?



El registro de atributos del constructor de armarios y el del editor de modulación poseen una lógica diferente. Cuando aplicamos un atributo de sugerencia en el editor de módulos estamos agregando el atributo al módulo. En el Editor de Armarios, estamos haciendo referencia a un atributo y cambiando su valor.
 
Un ejemplo práctico:
 
Tengo un atributo de sugerencia que define la posición del tramo frontal de los módulos. Este valor predeterminado es Vertical. Pero en mi biblioteca precisa que los cajones tienen por defecto el tramo frontal en Horizontal, para eso, pongo el atributo y fijo el valor como Horizontal.
 
En mi proyecto, inserto los módulos de cajón y entran con el tramo horizontal, ya que inserto los módulos de balcones, por ejemplo, viene con el valor definido en el configurador de dimensiones, traviesas "Verticales".
 
Suponiendo que tenga la misma situación en el Constructor de Armarios, dos módulos, un cajón y otro mostrador. Aplique el atributo en el cajero (es el mismo de la modulación). Al insertar el cajón del constructor, me presentará el tramo vertical (correcto). Pero cuando inserte los módulos de mostrador de la biblioteca (que no tienen el atributo redefinido) los travesaños también entrarán en la vertical. Por eso, al insertar el cajón del Constructor de Armarios, él redefinió el valor del atributo en el ambiente, como si hubiéramos aplicado este valor "Vertical" en el configurador de dimensiones.
 
Por este motivo, debemos tener mucho cuidado en la aplicación de atributos de sugerencia en el Constructor de Armarios.
​​